Vender Tu Segunda Mano: Sistema Para Vender Tus Cosas Por Internet Y Ganar Dinero Desde Casa (Ganar Dinero Extra Con Marketplaces Nº 5)

Vender Tu Segunda Mano: Sistema Para Vender Tus Cosas Por Internet Y Ganar Dinero Desde Casa (Ganar Dinero Extra Con Marketplaces Nº 5)

Autor : Javi González
Género : Tienda Kindle, eBooks Kindle, Economía y empresa,
Leer : 10530
Descargar : 8775
Tamaño de archivo : 58.32 MB
Formato : PDF, ePub

Tomar este libro

Vender Tu Segunda Mano: Sistema Para Vender Tus Cosas Por Internet Y Ganar Dinero Desde Casa (Ganar Dinero Extra Con Marketplaces Nº 5)

Este libro explica un sistema que te permitirá ganar dinero por internet gracias a vender de manera constante tus cosas de segunda mano en páginas de compra venta al estilo de Ebay. El autor no te va a explicar recetas mágicas sobre cómo ganar dinero rápido y fácil sino un método probado que te hará conseguir un sobresueldo desde casa y mejorar tu economía particular. Aprende a crear una rutina que haga aumentar tus ahorrosCon este libro entenderás cuales son las ventajas económicas de vender de manera continuada tus trastos de segunda mano por internet, usando Ebay, Mercadolibre, Delcampe, Todocoleccion, Wallapop... o cualquier marketplace que quieras, para maximizar los ingresos por la venta de tus cosas. El autor se centra en explicar las rutinas que debes seguir para incrementar tus posibilidades de venta y reducir el tiempo que inviertes en realizar el proceso que te permitirá ganar dinero extra. Aunque estés muy ocupado y no tengas mucho tiempo libre, o precisamente por eso, este libro es para ti.El sistema explicado está pensado para ganar dinero por internet desde casa con cualquier cosa que encuentres en tu hogar o trastero y que ya no te sirva o no quieras. Desde móviles viejos, a revistas antiguas, libros, videojuegos, dvds, muebles, ropa, decoración….Otra de las ventajas de este sistema es que da igual si vives en el campo o en la ciudad. La técnica es la misma y las probabilidades de venta son las mismas. Es dinero extra invirtiendo 4-5 horas al mes. Esto es lo que puedes encontrar en este libro: Identificadas todas las tareas que tienes que hacer para vender de manera constante.Explicación de todos los pasos, tanto offline cómo online.Listado de todas las cosas que necesitas en cada paso.Cómo maximizar tu tiempo y saber qué días del mes son los mas adecuados para cada tarea.Cómo usar dos páginas de compra venta de manera conjunta para incrementar tus ingresos extra y conseguir un sobresueldo.Un calendario con tareas divididas en días especifícos del mes que puedes modificar para tu caso particular.Una serie de consejos exclusivos sobre que tareas son las vitales para maximizar este dinero extra que vas a sacar de vender tus cosas por internet.¿Para quién está dirigido este libro?Este libro está dirigido a gente con familia y a las que no le sobre espacio en casa. A personas con poco tiempo libre pero con necesidad de sacar un dinero extra. A parados que no tienen trabajo pero quieren aprender sobre actividades prácticas que les reporte algo de beneficio económico. Aprende a sacar dinero en internet por el montón de trastos que acumulas en tu hogar. Descárgate YA este libro.

Diseño Urbano 1. Muros Y Cerramientos. Detalles

Diseño Urbano 1. Muros Y Cerramientos. Detalles

Autor : Michael Littlewood
Género : Libros, Hogar, manualidades y estilos de vida, Guías de estilos personales y estilos de vida,
Leer : 3666
Descargar : 3055
Tamaño de archivo : 20.30 MB
Desarrollo Seguro

Desarrollo Seguro

Autor : Equipo De Deloitte Cybersoc Academy
Género : Libros, Informática, internet y medios digitales, Seguridad informática,
Leer : 1326
Descargar : 1105
Tamaño de archivo : 7.34 MB
El Dilema De España

El Dilema De España

Autor : Luis Garicano
Género : Libros, Libros universitarios y de estudios superiores, Ciencias sociales,
Leer : 1482
Descargar : 1235
Tamaño de archivo : 8.21 MB